El artista tomiñés G. Face lanza una nueva propuesta musical titulada “La Duda”. Una canción que narra la historia de una pareja que no termina de consolidar su relación. Tras varios encuentros esporádicos, él desea que ella se quede a vivir con él, pero ella cada vez que están juntos luego desaparece y continúa con su vida.

Por eso la letra de esta canción refleja el momento en el que el protagonista se abre y le pide a la chica que deje de tener dudas, que están hechos el uno para el otro. Esta es una composición del propio artista G. Face, bajo la musicalidad de uno de sus productores de cabecera “El Alquimista”. Esta canción salió el 27 de agosto como preludio de otros 5 lanzamientos que el artista gallego pretende realizar en los próximos 3 meses.

El videoclip está rodado por su filmaker de cabecera “Pablo M Tuche”, otro gallego con un talento espectacular, que ha sabido reflejar la esencia del tema en un videoclip muy artístico rodado entre Baiona y Nigrán en diferentes localizaciones y las imágenes de interior en Mondariz.