El C.B. Airexa de Nigrán, primero de su grupo para las semifinales de la Copa Outono

“Tras un emocionante partido en la tarde del domingo, el equipo Infantil naranja del CB Airexa de Nigrán queda primero de su grupo, tras enfrentarse a equipos como Baiona, Celta y Mariano y se clasifica para las semifinales de la Copa Outono.

Las semifinales se celebrarán en el mismo fin de semana la ida y la vuelta y hará que el equipo tenga que desplazarse a Allariz.

El trabajo y esfuerzo siempre dan sus frutos y de esta forma este grupo ve recompensada la gran labor llevada a cabo desde mediados del mes de julio, donde dieron punto de partida a nivel individual esta temporada para pasar un mes después al trabajo colectivo.

A pesar de que alguna de las jugadoras está lesionada se están adaptando rápidamente a los nuevos entrenadores que tienen para esta campaña y eso facilita mucho las cosas. A mayores de ver la evolución de todo el bloque de infantiles cabe destacar que en esta primera fase de la competición han participado, y con nota muy alta, 3 jugadoras del bloque alevín “Marta, Noa y Carlota”, las 3 de primer año, ya que han tenido una evolución muy favorable en la campaña pasada y durante este verano.