“Tras un emocionante partido en la tarde del domingo, el equipo Infantil naranja del CB Airexa de Nigrán queda primero de su grupo, tras enfrentarse a equipos como Baiona, Celta y Mariano y se clasifica para las semifinales de la Copa Outono.
Las semifinales se celebrarán en el mismo fin de semana la ida y la vuelta y hará que el equipo tenga que desplazarse a Allariz.
El trabajo y esfuerzo siempre dan sus frutos y de esta forma este grupo ve recompensada la gran labor llevada a cabo desde mediados del mes de julio, donde dieron punto de partida a nivel individual esta temporada para pasar un mes después al trabajo colectivo.
A pesar de que alguna de las jugadoras está lesionada se están adaptando rápidamente a los nuevos entrenadores que tienen para esta campaña y eso facilita mucho las cosas. A mayores de ver la evolución de todo el bloque de infantiles cabe destacar que en esta primera fase de la competición han participado, y con nota muy alta, 3 jugadoras del bloque alevín «Marta, Noa y Carlota», las 3 de primer año, ya que han tenido una evolución muy favorable en la campaña pasada y durante este verano.