Equipo júnior masculino

Una temporada más, desde aquella de los inicios en el 2014, el C B.Nigrán vuelve a reinventarse y hace la Presentación de la actual 2020/2021, después de la anterior plagada de éxitos deportivos con 3 de sus equipos clasificados en primer lugar en sus respectivas ligas y jugando finales, a pesar de que en marzo se tuvo que dejar de competir por el Covid.

Esta temporada diferente no han podido realizar su presentación como todos los años en el Pabellón municipal de Panxón, por lo que el Club ha decidido hacerlo de una manera diferente, vía telemática/on-line, para que sus jugadores se sientan igual de importantes que en otras ocasiones.

Los 10 equipos de esta temporada 2020/2021 saltan a la cancha ofreciéndonos una nueva versión, a través de tres vídeos, agrupados por categorías, donde cada uno de los 120 jugador se presentan quitándose la mascarilla y pudiendo ver sus rostros, en un alarde de demostrar la ilusión por poder entrenar cada día.

Desde el Club se sigue potenciando las categorías de Minibasket, con los equipos Baby, Benjamín y Alevín, los tres en formato mixto, dentro de la filosofía y política de igualdad que se tiene en el club. Estas categorías son de especial atención y mucha dedicación, puesto que son el futuro asegurado durante años para el Club.

En categoría Infantil, se vuelve a contar con 3 equipos, algo que ya viene siendo habitual las últimas tres temporadas y que da muestra del buen trabajo que se viene realizando en la base y en las Escuelas de baloncesto que el Club tiene en los diferentes colegios de Nigrán. Dos infantiles masculinos y un infantil femenino, dan fe de este maravilloso trabajo.

Continuando en esta línea, en categoría Cadete, disponen de dos equipos, uno masculino y otro femenino, ambos ocupando su número máximo de licencias.

Por la parte de arriba, ya nos encontramos con el equipo Júnior masculino, que vienen de jugar la pasada temporada la final de su liga en categoría cadete, dando muestra de los éxitos del trabajo temporada tras temporada y de la línea deportiva a seguir.

Cerrando los equipos de esta temporada tenemos la categoría Sénior masculina, que, en las tres temporadas en el Club, han quedado Campeones de Liga y jugado la Fase de ascenso todas ellas, poniendo ese broche en la «parte de arriba» de la pirámide del Club.