La Diputación de Pontevedra continúa apostando por su modelo de movilidad amable, sostenible y segura con actuaciones como la reforma y pavimentación del camino de Sequeirós, en Gondomar. Las obras en este viario, que es una entrada al núcleo del municipio, fueron financiadas con 135.365 euros del Plan Concellos.

Con este proyecto, Gondomar pudo continuar con las actuaciones que iniciara en el camino y que también fueran sufragadas con otros 165.000 euros del Plan Concellos 2018-2019. Los diputados provinciales Santos Héctor e Iria Lamas junto con el alcalde de Gondomar, Juan Francisco Ferreira, y el concejal de Vías y Obras, José Manuel Chamorro, se acercaron hoy hasta el camino para conocer de cerca su nuevo estado.

Antes de las actuaciones, que tuvieron un plazo de ejecución de dos meses, el pavimento de este camino se encontraba deteriorado y estaba degradado por el paso del tiempo. Ahora, el Camiño de Sequeirós sigue el diseño paisajístico de otros viarios del Concello tras haber finalizado las diferentes obras que comprendieron, entre otras cuestiones, la instalación de drenaje superficial y la mejora de la pavimentación mediante una nueva capa de rodadura.