El cantante tomiñés, Brokktt

El artista tomiñés Brokktt, en su disposición de hacer más amena la cuarentena de sus seguidores, ha decidido no retrasar el lanzamiento de su próximo single “Bala Perdida” a pesar de no poder grabar el videoclip.

Brokktt se ha tomado con filosofía el encierro y ha emprendido un llamamiento en sus redes sociales, invitando a que todo el que quiera participar en el videoclip lo pueda grabar desde su casa y salir en el mismo cantando, bailando o haciendo lo que le apetezca, el artista lo denomina (cuarentena clip). Para ello ha puesto a disposición de todo el que quiera participar un correo electrónico donde se le explicará a la gente cómo deben grabar el vídeo y se les enviará un trozo de la canción para grabarla desde su casa.

El mail al que dirigirse es go@goproject.es solicitando información. Desde la productora que representa al artista enviarán un trozo de la canción que todavía no ha visto la luz para que tú hagas tu propio videoclip en casa.

De esta manera Brokktt intenta entretener a la gente durante estos días de confinamiento permitiendo que todos pueden salir en el videoclip de un artista que ahora mismo tiene una gran proyección a nivel nacional.

En la canción participa Koke K2, un artista de Badalona con el que Brokktt ha creado una simbiosis única en la composición y grabación de este tema en el que también participan el letrista Maximiliano Calvo y el productor Sebastián Borromeo, uno de los referentes en la producción de música urbana de nuestro país.

«Bala perdida» es una canción en la que los interpretes se ponen en la piel de un joven perdido tras sufrir ruptura sentimental.

El tomiñés afirma que con esta canción mucha gente se va a sentir identificada, porque quien se va sin ser echada, vuelve sin ser llamada.