El Concello do Porriño hizo públicas las nuevas fechas en las que se desarrollará la programación del Carnaval que fue aplazada por el mal tiempo. Este martes por la tarde las comparsas recorrieron las calles de la villa y lo volverán a hacer el 24 de febrero, cuando O Porriño retomará toda la programación.
El sábado 24 de febrero arrancará la fiesta con el pregón de AFAGA Alzhéimer y el desfile de comparsas saldrá a las 18:00 horas del pabellón municipal. La programación será la misma que la prevista para el sábado de Carnaval, excepto el concierto de los Gin Tonic´s, ya que en su lugar tocarán Los Coleguitas.
El domingo 25 las calles se vestirán de luto y se celebrará, con los mismos horarios y programación, el velatorio y Enterro da Sardiña. Hay que sumar este día el fin de fiesta que será a cargo de la Turre´s Band una vez finalizados los actos fúnebres.
Desde el Concello do Porriño agradecen a las comparsas participantes, grupos musicales, de animación…. su disposición para coordinar agendas y conseguir que el Carnaval, aunque unos días más tarde, se celebre por todo lo alto.