Festa da Langosta

Tras el buen resultado de la última edición de la Festa da Langosta y de la Cociña Mariñeira, el Concello da Guarda y los puestos participantes acordaron ampliar la oferta gastronómica con dos nuevos puestos, «un puesto dedicado a la repostería y otro puesto dedicado de promoción y venta preferentemente de mariscos y otros productos procedentes de la pesca y de la acuicultura (restaurante)».

La tramitación se realizara mediante la licitación a través de la plataforma de contratación del sector público del Estado, disponible en el perfil del Concello da Guarda (código del expediente 3218/2023)

Plazo de presentación hasta 26 de febrero a las 23:59h

Se trata de un procedimiento abierto y de carácter común con una duración de un año (2024) y prorrogable por otro más (2025). Este procedimiento establece un precio anual, que podrá ser mejorado al alza por licitador, para cada puesto:

  • 350 € para el puesto dedicado a la repostería
  • 750€ para el puesto de promoción y venta preferentemente de mariscos y otros productos procedentes de la pesca y de la acuicultura (restaurante).

Las personas interesadas en participar en esta licitación deberán tramitar a través de la plataforma de contratación.

A continuación se incluye la documentación para su descarga y facilitar su conocimiento: