Raquel Giráldez, teniente alcalde de Nigrán y el concejal de deportes, Luis Sanromán, clausuraron este viernes en el Pabellón de Panxón, el Campus de verano que organizó el CB Nigrán.
El CB Nigrán cierra así una semana de campus global en el que los niños y niñas participantes disfrutaron de diversas actividades en torno al baloncesto, como circuitos de tecnificación o competiciones de tiro; pero también disfrutaron de otras muy diferentes: experimentos, actividades en la playa, baile, cocina creativa, ruta medioambiental por el río Muiños o gymkana en inglés.
Para el desarrollo de todas estas actividades, el CB Nigrán ha contado con la colaboración de cerca de 10 profesionales de diferentes ámbitos como maestros, monitores de tiempo libre o entrenadores de baloncesto.
El acto de clausura comenzó con un “partido de las estrellas” que contó con la visita especial de Víctor Alonso, jugador del VGO Vigo. A continuación el alcalde de Nigrán y el concejal de deportes hicieron entrega a todos los niños participantes, así como a los diferentes profesionales, de un diploma y una medalla acreditativa de la participación en el campus.
La directora deportiva del CB Nigrán destacó la gran demanda que ha tenido el campus y que ha supuesto un rotundo éxito cubriéndose las plazas tan sólo dos días después de iniciarse el periodo de inscripción.