El CB Nigrán comienza su octava temporada desde que iniciara una nueva etapa en el 2014 y lo hace estrenando sus nuevas equipaciones que presentan un  diseño más actualizado.

Estas nuevas equipaciones mantienen los colores rojo y negro identificativos del Club, en cuyas camisetas aparecen sublimadas los logos del Concello de Nigrán y Diputación y en el pantalón la imagen de Bani, mascota del CB Nigrán.

Para esta nueva temporada el club cuenta con equipos en las Categorías Baby, Benjamín, Alevín, Infantil, Cadete, Junior y Sénior. Por primera vez el club contará con 3 equipos en la categoría cadete, uno femenino y dos masculinos, de los cuales uno será de primer año y otro de segundo.

Todos estos equipos comenzarán sus entrenamientos de forma progresiva a partir de esta semana, alternando entrenamientos de preparación física en la playa y otros en pista.
Con respecto a los entrenadores, desde el Club quieren dar continuidad al trabajo que se viene realizando y donde los técnicos son una pieza clave. Es por ello que se mantiene el 100% de la plantilla de la temporada pasada valorando así el buen trabajo formativo y competitivo llevado a cabo.

Desde el club consideran importante formar entrenadores, para ello se seguirá trabajando con jugadores del club, dándoles la opción de colaborar como entrenadores ayudantes y supervisando su trabajo diario.

La directiva del club trabaja ya desde esta semana en la tramitación de las más de 120 fichas federativas para esta temporada y que vienen a atesorar la buena labor realizada en el CB Nigrán

El Club vuelve además a gestionar las escuelas de iniciación de baloncesto en los centros educativos de la localidad tras el parón forzado la temporada anterior por la pandemia.
Se presenta así una temporada con nuevos objetivos y muy ilusionante.