El CB Nigrán presenta a sus equipos al ritmo de rap
CB NIGRÁN

El Club Baloncesto Nigrán vivió ayer una jornada muy especial, la fiesta de presentación de todos sus equipos para esta  nueva temporada 2018/2019 que se celebró  en el Pabellón Municipal de Panxón. 

El acto comenzó con el desfile de los diez equipos que competirán esta temporada. El primer equipo en aparecer en pista fue el Junior Femenino, categoría con la que va a contar el club por primera vez. A continuación lo hicieron el equipo sénior masculino, el equipo cadete masculino, el cadete femenino, los equipos infantil masculino y femenino, los 2 equipos alevín, el equipo benjamín y cerrando el desfile los más pequeños de la casa, el equipo baby.

Junto a los equipos desfilaron sus respectivos entrenadores y entrenadoras. Francisco Termenón, que será el responsable de los equipos Junior y Cadete femenino, Xavier Barra, que llevará al equipo infantil femenino, Nuria Gómez, que además de la dirección deportiva del club entrenará a los equipos infantil y cadete masculino y uno de los alevines, Paula Chousal, que llevará al alevín rojo, Víctor Alonso, nueva incorporación del club, entrenará al benjamín y por último, Daniel Fernández, que entrenará al equipo baby.

Para cerrar la fiesta de presentación el club de Patinaje EIXO de Gondomar salió a pista para hacer disfrutar a los asistentes con uno de sus números grupales.

Uno de los momentos más divertidos y especiales de la jornada se produjo cuando el speaker del evento interpretó un Rap compuesto para la ocasión en cuya letra se refleja la filosofía del club: “Aprender, compartir, hacer grupo y competir, esas son nuestras virtudes. Nigrán….  CB Nigrán”.