El Cereixa Gondomar celebra la victoria fuera de casa ante el Tui
CEDIDA // El conjunto gondomareño tras la victoria cosechada en Tui.

Gran triunfo el conseguido en la tarde de ayer por los chicos de Rafael Salgueiro Troncoso y Nacho Troncoso Quintas, después de un partido de fútbol sala trepidante que no se decidió hasta el último minuto. 

Y es que a pesar de que el visitante fue más a lo largo de todo el partido, la falta de acierto en ataque dejó vivo al Tui FS casi hasta el final.

Saltaba el Cereixa FS muy metido en el encuentro y casi desde el vestuario con ventaja en el marcador gracias a una buena combinación entre Gabriel Denis Vasconcellos y Lio QA que remataba éste último con una bonita definición (1-0). El local no inquietaba y se colocaba con cinco faltas lo cual le limitaba mucho a la hora de presionar en pista rival.  Con alguna que otra ocasión siempre del lado del Cereixa FS se llegaba al descanso con el visitante en ventaja.

En el complemento el partido solo tuvo un dominador y fue el Cereixa FS, que sin embargo, desaprovechó algunas ocasiones de gol muy claras con contras en superioridad que no terminaron dentro de la portería visitante. Esa falta de acierto fue la que permitió al Tui FS tutear al rival en los últimos cuatro minutos cuando, con portero jugador, intentó llevar algo de peligro. Fue Esteban Fernández Figueiras el que se encargó de enterrar las ilusiones locales a falta de poco segundos para el final.

Una nueva victoria que llena de moral al equipo para recibir al Abetos FS en el partido aplazado del inicio liguero.