El Cereixa luchó hasta el último minuto, pero no pudo ser. El club de Gondomar cayó derrotado ayer por 4-6 ante un buen Guitiriz F.S. en la final de la Copa Autonómica.

Nacho Troncoso, uno de los entrenadores del Cereixa Gondomar F.S., se muestra satisfecho de esta campaña en lo referente al equipo, a pesar de esta dolorosa derrota en casa. “El fútbol sala es así. A principios de temporada no contábamos con llegar a esta final”, comentó Nacho Troncoso a Telemariñas.

El pabellón municipal de Gondomar acogió ayer a las 18:00 horas, la final de la Copa Autonómica que se disputó entre el Cereixa Gondomar F.S. y el Guitiriz F.S.

El partido se disputó con mucha intensidad por parte de ambos equipos. El Cereixa Gondomar F.S. se adelantó en el marcador, y esto supuso un duro varapalo para su rival, el Guitiriz F.S.  El resultado de la primera parte de 3-1, con un gol del Cereixa a falta de 2 segundos para el final de la misma, hizo que el Guitiriz F.S. saliera en la segunda parte con más intensidad para intentar igualar el marcador.

En la segunda mitad, el Guitiriz F.S consiguió recortar diferencias y meterse de nuevo en el partido, e incluso logró igualar el marcador a tres goles. El conjunto de Gondomar reaccionó y volvió a adelantarse con un gran gol tras un disparo desde casi el centro del campo.  Aunque el conjunto de Lugo no bajó los brazos y puso otra vez las tablas en el marcador.  Un gran saque del portero lucense, terminó en el fondo de la red, tras dos toques de cabeza entre dos jugadores del Guitiriz F.S.  Al Cereixa Gondomar F.S. no le quedó otra, y ha tenido que jugar los últimos minutos con portero-jugador, y en una contra, el Guitiriz F.S. sentenció la final.

La final fue presenciada por numeroso público, con ambas aficiones entregadas con sus equipos, en un partido donde la incertidumbre se mantuvo hasta el último minuto. Con el resultado de 4-6 el Cereixa Gondomar F.S. se quedó con la miel en los labios, a punto de hacer historia en la comarca de O Val Miñor, pero se ha tenido que conformar con ser subcampeón de la Copa Autonómica.

« 1 de 14 »