El Cereixa Gondomar, subcampeón de la Copa de Galicia

El Cereixa luchó hasta el último minuto, pero no pudo ser, al igual que el pasado año ante el Guitiriz F.S. El conjunto de Gondomar volvió a quedar subcampeón de la copa autonómica gallega. Esta vez cayó derrotado por el FSF Villa de Cee en la final que acogió de nuevo el pabellón de Gondomar.

No alcanzó todo el esfuerzo y el empeño que puso el equipo para intentar quedarse con la Copa Autonómica de Galicia y en los minutos finales se escapó el sueño de la remontada. Y es que a falta de 02:30 para el final, el Cereixa era campeón después de consumar una remontada muy complicada con un parcial de 6-1 y multitud de ocasiones que entre el portero y los palos mantuvieron al visitante con vida. Un error en defensa cuando el FSF Villa de Cee atacaba con portero jugador, dejaba a los locales ‘K.O.’, ya que el 6-2 daba el título al visitante.

A todo o nada el Cereixa FS se la jugó con ataque de cinco y pudo conseguir el gol del triunfo pero en la última jugada del partido el visitante encontró la tranquilidad con el 6-3.

“Otro año agridulce que termina con el subcampeonato de liga y también en copa, pero el fútbol sala le debe una alegría a este equipo y seguiremos peleando para conseguirlo”, comentan desde el Cereixa Gondomar.