CLUB REMO TUI

El Club Remo Tui competió este sábado en la XXXVII Regata Internacional Queima das Fitas en Coimbra, donde este ha sido el equipo español más laureado dado a sus excelentes resultados, dos oros y dos platas.

La primera medalla venía de la mano del doble scull alevín femenino logró el 1° puesto, destacando sobre sus rivales más directas, al igual que el doble scull cadete masculino siendo uno de ellos recién ascendido a la categoría y otro un nobel en el mundo del remo.

Ya en la categoría absoluto, nuestro skiff masculino (juvenil todavía dado que en esta regata no hacen distinción) ha logrado un 2° puesto, siendo tan solo superado por un sénior y superando a gente que ha estado en la Selección Nacional de remo y mundialistas.

Como última medalla, también un 2° puesto para el cuatro con timonel absoluto masculino, que han sido tan solo superados por otro cuatro con, pero en este caso mixto.

Otros de los muchos resultados de ayer han sido:

15 y 23 en la categoría cuatro scull absoluto masculino y otro de nuestros cuatros había logrado el pase a la final, pero por problemas de la organización no han podido disputar dicha regata, por lo que se quedan con el 8° puesto conseguido en la eliminatoria.

Un 8° puesto en doble scull absoluto femenino y las mismas remeras junto a otras dos, por un puesto se han quedado fuera de la final.

El dos sin timonel absoluto masculino obtuvo un 5° puesto en la final, pero sabemos que de ser mejores las condiciones del río, estos estarían en los 3 primeros.

En el doble scull absoluto masculino, no han conseguido medalla por los pelos y se han tenido que conformar con el 4° puesto y otro doble nuestro logró el 28°.

El skiff infantil femenino conseguimos el 9° puesto, siendo esta su primera regata en esta modalidad. Y muchos más, con un total de 32 remeros y muchos de ellos remando más de una modalidad.