El Concello de A Guarda está diseñando la campaña de Navidad y, dentro de las acciones comerciales, este año se va a incluir un Mercado de Nadal en la Plaza de Avelino Vicente.

La finalidad es incentivar el comercio local y crear sinergias instalando los stands durante la campaña de navideña, es decir, desde el encendido de la iluminación de Navidad hasta el 5 de enero.

Al igual que el mercado organizado como cierre del verano, la participación en el mercado será gratuita a cambio del compromiso de la apertura de los puestos durante los días y horario establecido.

El número de puestos es reducido por lo que se va a establecer unos turnos dependiendo del número total de interesados. El reparto de estos turnos se realizará por sorteo entre los profesionales que cumplan los requisitos solicitados.

Los interesados pueden consultar las bases de participación y dispondrán hasta el viernes 20 de noviembre para solicitar su participación mediante una instancia general en el registro municipal tal y como se define en las bases.