ALFREDO

La finalidad es incentivar el comercio local y crear sinergias instalando los puestos los días 10, 11, 17, 18 y 24 en horario de mañana, en una muestra en la que pueden participar los creadores, artesanas, diseñadores del Baixo Miño, siendo obligatorio ser residentes o tener la sede social de la empresa en la comarca miñorana. El montaje de los stands correrá a cargo de los participantes.

Para participar, los interesados deben presentar mediante registro de entrada, de forma presencial o a través de la sede electrónica, una instancia general dirigida a la Concejalía de Desenvolvemento Local, mostrando su interés en participar y en la que aparezcan el nombre y apellidos del titular del puesto, teléfono de contacto, correo electrónico y los productos y servicios que van a ofertar en la muestra, de acuerdo a las bases publicadas en la web. No se permitirán aquellos puestos que, por su naturaleza, interfieran con la actividad alimentaria de la propia Plaza de Abastos.

La fecha límite para la recepción de solicitudes de participación es el 3 de diciembre. Con este evento se quiere seguir poniendo en valor el talento creativo de la comarca, dinamizar el mercado municipal en una Navidad en el que la creatividad será la protagonista.