ALFREDO

La moda de los Belenes llega a Baiona. El alcalde de la villa, Carlos Gómez, y la concejala de Cultura, Míriam Mar Costas, han inaugurado esta mañana la exposición del Belén que se alberga en el Hall del Concello.

Gómez hizo hincapié y agradeció que este pesebre se ha llevado a cabo gracias al trabajo realizado por dos vecinos del municipio, Kike Chamorro y Juan Santos, “gracias a su implicación desinteresada todos los vecinos y visitantes podrán disfrutar de esta singular exposición en estas fechas tan entrañables”, resaltó el regidor.

Además, explicó que la muestra se conforma con más de 150 figuras tradicionales del belén, de las que 22 de ellas se encuentran en movimiento, ocupa un espacio de aproximadamente 10 metros cuadrados en el que los asistentes podrán contemplar distintos episodios del nacimiento del Niño Jesús.

Por su parte, la Concejala de Cultura indicó que la apertura de este Belén es una de las múltiples actividades navideñas que el Concello organizara a lo largo de estas fechas y que se trata de «disfrutar de la magia de la navidad, que nos guastaría compartirla con quien viene a visitarnos”.

Cabe destacar que el Belén abrirá sus puertas de lunes a viernes en horario de 8:00 a 20:00 horas.

« 1 de 11 »