El alcalde de Baiona, Ángel Rodal, y el presidente del Erizana C.F., Manuel Goce Ratel, renovaron el convenio por el que ambas entidades colaboran en la promoción del fútbol base entre los jóvenes del municipio. El acuerdo regula la utilización y mantenimiento de los campos de O Aral y Val de Martín.

El acuerdo, que incluye una aportación de 19.500 €, recoge que el Concello y la Sociedad Deportiva tienen como fin común el mantenimiento de las instalaciones, el impulso al deporte, la actividad física y la educación integral de los niños del municipio, por lo que resulta acertado establecer “una colaboración estrecha” para conseguir estos objetivos.

El apoyo a los clubes locales es una constante en la política municipal”, ha señalado Rodal, quien avanzó que la licitación de la reforma del campo de O Aral se encuentra ya en la última fase y pronto se comenzarán con los trabajos. El Alcalde quiso agradecer al Club Erizana su potenciamiento del deporte y que “represente a Baiona“.

El Concello de Baiona destaca la importancia de este convenio, que supone una oportunidad para el Erizana C.F. de seguir mejorando de manera integral y fortaleciendo la apuesta por el deporte de base.