El alcalde de Gondomar, Paco Ferreira, presentó este martes la nueva marca “Gondomar”, que está conformada por un logotipo con una tipografía diseñada específicamente para el mismo y con un símbolo que representa las diez parroquias del municipio.
El regidor en la presentación destacó que “as cores utilizadas corresponden ás que aparecen na nosa bandeira e deste xeito mantemos a imaxen institucional do Concello pero aportando un distintivo propio máis moderno e fresco”.
El símbolo de esta nueva marca se expresa mediante una estructura geométrica, simplificada, legible y estable, que aporta unidad visual y personalidad al conjunto.
Desde este martes esta nueva imagen corporativa se irá introduciendo paulatinamente en todos los medios oficiales de comunicación del Concello, página web y redes sociales, y en una segunda fase durante las próximas semanas en todas las dependencias municipales.