El Concello de Oia abre el proceso para la selección de tres puestos de trabajo para conductor del vehículo motobomba municipal. El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra publica hoy viernes este anuncio, informando de que se abre un plazo de 5 días hábiles a partir de mañana para la presentación de candidaturas.

Se trata de puestos de personal laboral temporal por un período de 3 meses y en régimen de jornada completa. Con los aspirantes que se presenten se elaborará una bolsa de empleo para cubrir posibles vacantes, ausencias o bajas.

El procedimiento de selección será mediante concurso-oposición, con pruebas de conocimientos teóricos, prácticos y de aptitud física.

Las bases de la convocatoria con todos los requisitos, información, plazos y el modelo de instancia pueden consultarse en la sede electrónica del Ayuntamiento de Oia (tanto en el tablero de anuncios como en el portal de transparencia), en el siguiente enlace.

Estas contrataciones se realizan en virtud del convenio y adenda firmadas entre el Concello y la Consellería de Medio Rural, por lo que el departamento autonómico concede fondos a Oia para la contratación de 3 personas para el puesto de conductor de motobomba.