El alcalde del Concello de A Guarda, Antonio Lomba, y el concejal de Deportes, Javier Crespo, recibieron el pasado viernes a las futbolistas del CDU Unión Guardesa, consiguieron el título de campeonas de la Liga Femenina 2017/2018 de Fútbol 7.

Los representantes municipales reconocieron la valía de las deportistas dirigidas por Ana González Reyes, que retomaron la actividad del club esta temporada después de 3 años sin equipo, permaneciendo invictas a falta de un último partido.

En esta línea, el regidor local destacó el rápido y meritorio éxito de las nuevas jugadoras, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años, y deseó la continuidad de un proyecto “que da impulso al deporte femenino en A Guarda y muchas alegrías”.

Las jugadoras Marcela Vicente Portela, Ángeles Pérez Lomba, Andrea Estévez Alonso, Carla Barros Blanco, María Guisantes Alonso, Alba González Quintía, Lidia Lorenzo Martínez, Carla, Lorenzo Martínez, Noa Alonso-Macías Iglesias, Lucía Ameal Pereira, Sara Álvarez Álvarez, Loreto Alonso Fernández, Cristina Juan Cunha, Carla Vizoso Morales y la entrenadora recibieron de los representantes locales una medalla conmemorativa.