El Concello y todo O Rosal está con el Acanor Novás Valinox. El gobierno municipal quiere trasladar sus enhorabuenas al equipo de balonmano tras su clasificación para jugar la fase de ascenso a primera división, un hecho histórico que es “consecuencia do gran traballo e da implicación tanto por parte da directiva como de todo o equipo para loitar polos seus soños, incluso nun ano tan complicado a nivel social como o que estamos a vivir”, destaca la alcaldesa, Ánxela Fernández Callís.

La regidora y el concejal de Deportes, Germán Fernández, recibieron este viernes a una representación del equipo para demostrarles todo su apoyo en esta etapa que arranca en casa este mismo sábado 20 contra el Cajasur Córdoba (18.00 horas). “Para un concello pequeno como o Rosal todo o conseguido polo Acanor Novás Valinox é un grande éxito. Por iso queremos felicitalos e desexarlles de antemán a mellor das sortes”, subraya la regidora.

El Concello se suma además a la marea roja e iluminará de este color la Casa Consistorial en señal de apoyo al equipo rosaleiro.