La cantante SÉS

El Concello de O Rosal apuesta por una cultura segura en la que se priorice la salud de las personas. Debido a la actual situación epidemiológica, el Concello optó por reinventar y adaptar a la nueva realidad el concierto que la artista Sés dará este viernes, a las 20:00 horas, en el Auditorio Municipal: será en vivo para un aforo reducido y vía  streaming en abierto para el resto del público.

Nestes intres o que máis nos preocupa é a saúde de todos e todas, por iso seguimos apostando pola cultura, pero por unha cultura segura que nos permita seguir desfrutando pero minimizando calquera risco de contaxio. É momento de ser responsables en todos os eidos”, asegura la alcaldesa, Ánxela Fernández  Callís.

En un momento en el que las autoridades sanitarias mantienen restricciones de acceso en muchos municipios y en el que se están aplicando diferentes limitaciones para minimizar el riesgo de contagio, el Concello de O Rosal limitará el aforo del concierto a un máximo de 50 personas empadronadas en el municipio, medida con la que se pretende evitar la movilidad geográfica de todo público asistente.

A lo largo del día de hoy se sortearán los boletos entre todas las personas empadronadas en el municipio que tenían reservada su entrada para el concierto que se iba a celebrar el pasado mes de octubre y que tuvo que retrasarse por motivos de salud de la cantareira.

Personal municipal se pondrá en contacto telefónico con cada una de las personas ganadoras para informarles de la resolución y confirmar la asistencia. En caso de no poder asistir al concierto, la entrada, que será nominativa, pasará a la siguiente persona de la lista de espera. Todos estos cambios también se notificarán vía correo electrónico a todas las personas que tenían reservada entrada para el concierto del mes de octubre.

El concierto podrá seguirse en directo vía streaming a través de las redes sociales del Concello y del canal de Youtube de la artista.