Depedro

El Barbeira Season Fest de Baiona cierra su programación desvelando uno de su secretos mejor guardados: el Concierto Vibra Mahou de este año. Depedro, que llega a Baiona de la mano de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que crea encuentros en torno al directo, será el encargado de redondear un cartel con más de 25 grupos -consolidados y emergentes- que se subirán a los distintos escenarios que la organización distribuirá por distintos lugares de Baiona, entre el 31 de agosto y el 4 de septiembre.

Con el Concierto Vibra Mahou de Depedro, el Barbeira Season Fest, con el músico Pablo Novoa encargado de su dirección artística, se consolida como uno de los grandes festivales gallegos en el que la apuesta por cruzar bandas consolidadas con grupos que están buscando su sitio en el panorama estatal, es uno de sus claros objetivos.

El programa

De este modo, el miércoles 31 de agosto el Barbera dará comienzo con contenidos sorpresa, a manera de presentación.

El jueves día 1 se subirá al escenario León Benavente, Carolina Durante, Bala, Anabel Lee y Señora  DJ.

El viernes día 2, tendrá lugar el Concierto Vibra Mahou de Depedro y, además, será el turno de La Habitación Roja,  Morreo, Diamante Negro, Emilia, Pardo y Bazán y DJ Moderno.

Para el sábado 3, la organización programó uno de los carteles más completos con  Zahara, Maika Makovski, la portuguesa Capicúa y las bandas emergentes, Cora Yako,  Miniño, Estrella Fugaz, Tú  peleas como una vaca, Marta Movidas, DJ Moderno y EME DJ.

El domingo día 4, para cerrar esta edición, se celebrará la “Romería Punk”, comisariada por Rei Zentolo, con una selección de grupos gallegos y alguna sorpresa importante

Precios rebajados

Ahora que el público ya conoce el cartel por días del festival, puede comprar en su web las entradas por jornada, a 25 euros, o el abono para disfrutar de la “experiencia Barbera” en su totalidad (45 euros). Además, todas las personas usuarias del Carné Xove podrán comprar las entradas al Barbera Season Fest con un 15% de descuento.

El Barbera Season Fest cuenta con el patrocinio de la Xunta de Galicia, en el marco del Xacobeo 21-22, y la colaboración de la Concejalía de Cultura del Concello de Baiona y Vibra Mahou.