El Coperfi Cereixa Gondomar vence 6-5 al Leis Pontevedra F.S. (equipo de 2B nacional), en los dieciseisavos de la Copa Galicia.
El partido empezó mal con 2 errores defensivos que permitían al Leis ponerse 0-2 muy pronto, pese a ello, los gondomareños no se vinieron abajo y siguieron buscando la portería rival. Rubén, después de una gran jugada marcó el 1-2 que permitía recortar distancias con la que acabaría la primera parte.
Tras la reanudación, parte el equipo por medio de Adri, que debutaba en ésta su segunda etapa, marcaba el 2-2 y daba esperanza para la remontada que no tardaría llegar, ya que después de una gran jugada colectiva la remataban entre Esteban y Gaby que ponía el 3-2 en el luminoso haciendo creer con más fuerza que la eliminatoria era posible.
El 4-2 fue obra de otro que volvía a casa, Borja, tras un gran disparo que tocaba el palo y se colaba en la portería, tan sólo un minuto después llegaría el 5-2 otra vez de Gaby haciendo que el pabellón vibrara con los numerosos aficionados asistentes al encuentro. El Leis marcaría el 5-3 pero poco después Alex Sequito replicaba desde el doble penalti marcando el 6-3 que pondría a los de Vincios muy cerca de la siguiente ronda.
De aquí al final el Leis sacaría portero jugador y pondría en problemas a los de Gondomar con 2 goles que mantendría la incertidumbre, pero no habría tiempo material para más y los de Gondomar se harían con el triunfo por 6-5.
Primer partido de los de Milego que debutaba en el banquillo del Cereixa y gran victoria para la mochila, que sin duda sólo marca el comienzo de lo que este equipo es capaz de hacer en el terreno de juego.