Ellos también están confinados en casa. El amor por la música los ha unido. Ahora, cada uno de los componentes del Coro Cantábile de A Guarda, ha grabado un vídeo desde su casa con el tema Hallelujah de Leonard Cohen para dedicárselo a los servicios de emergencia, personal sanitario o personal de servicios.

“Los componentes del Coro Cantábile, los que aparecemos en el vídeo y los que no, os queremos hacer pasar un poquito mejor el confinamiento. Nosotros también tenemos muchas ganas de volver a estar juntos, cantar y compartir buenos ratos, pero ahora no es el momento”, expresaban en las redes sociales.

El Coro Cantábile es un grupo de canto coral integrado por personas de diferentes edades a las que les gusta la música y el canto. Este coro representa muchos años de dedicación y esfuerzo, con componentes del Coro Arpegios inicial, dirigido por Don José Luis Lorenzo Rodríguez y componentes que se han ido uniendo con el tiempo.

Durante su trayectoria han participado en diversos eventos y festivales cantando a capela en 3 voces blancas. Casi el 100% de su repertorio ha sido arreglado por Don José Luis Lorenzo Rodríguez.

Cuentan con un amplio y variado repertorio que les permite la participación en bodas, bautizos, comuniones, misas en general y todo tipo de conciertos. Después de un pequeño descanso, vuelven con fuerza y muchas ganas con su nuevo director Avelino Ferreira López.

🔴 El coro Cantábile de A Guarda dedica el Hallelujah de Leonard Cohen al personal de emergencia

Publicada por telemariñas en Martes, 7 de abril de 2020