El Club Patinaxe Artística Gondomar ha logrado subir al podio a diez de sus participantes en el Trofeo Diputación de Patinaje Artística celebrado este sábado en el Pabellón de Candeán en Vigo, en las diferentes categorías que participaron, tanto en benjamín, como en alevín, infantil, cadete, junior y senior.

Las patinadoras del CPA lograron un pleno en infantil femenino. Lola Álvarez se subió al primer peldaño del cajón, seguida por Xiana Fernández y María Moldes. Carla Gilsanz logró el tercer puesto en alevín femenino mientras que Joel Ribeiro fue primero, y único clasificado, en categoría cadete masculino y sus compañeras de categoría Noa Álvarez y Marta Gollanes fueron segunda y tercera respectivamente. En categoría junior, Manuel Estévez logró un primer puesto. La jornada para el CPA finalizó con dos primeros puestos, uno en seniors masculino con Javier Martínez y otro en senior femenino con Ándrea López.

Su entrenador, David Figueroa, los acompañó toda la jornada mostrando que el constante trabajo del C.P.A Gondomar prosigue, ya que este no es más que el inicio de una dura temporada de entrenamiento que ya comienza a exhibirse en las actuales competiciones, sin olvidarnos que tras un año de pandemia estos gondomareños renacen para regir los podios en sus categorías.