El CPA Gondomar confecciona una alfombra floral para el Corpus
La alfombra floral del CPA Gondomar

Antes de la una de la  madrugada se dio por  finalizada la alfombra floral que el Club de Patinaxe Artística de Gondomar confeccionó para el Corpus Christi.

Tras 14 días de esfuerzo del CPA Gondomar con recogida de mimosa, funcho, mirto, café, virutas, rosas de colores y demás flores para deshojar, remojar  y elaborar así la alfombra floral diseñada por Pepe, un especialista en alfombras florales desde hace décadas.

Además, se contó con la gran colaboración de los integrantes del Club; padres, madres, patinadores así como de su directiva y demás ayudantes. Así, se consiguió terminar la alfombra de Corpus Cristi de Gondomar, en la que los niños que tomarán la Comunión en la Iglesia de San Benito, rematarán su trayectoria floral junto a su párroco en la alfombra del CPA Gondomar situada frente al Concello, con un diseño religioso compuesto por un cáliz de plata abrazado por cuatro grandes alas blancas.

Un gran trabajo hecho con un importante  objetivo, en primer lugar colaborar con el Ayuntamiento quién solicita la ayuda para que esta gran tradición no se pierda ni se quede en el olvido. Y segundo lugar, conseguir ayuda económica para el Mundial de Show de patinaje que se encuentra muy  próximo,  en el mes de octubre en Nantes.