Este pasado fin de semana el CPA Gondomar consiguió tres oros superando los 100 puntos en el Campeonato Provincial Libre de Categoría Nacional, cadete a senior 2023, celebrado en el pabellón de Candeán, Vigo.

El resultado de las competiciones fueron extraordinarias para el Club Patinaxe Artística Gondomar, que consiguió subir al podio a sus patinadoras en todas las categorías femeninas, consiguiendo el oro Noa Álvarez en junior y Marta Goyanes en juvenil, plata para Paula Gilsanz y bronce Ainhoa Vidal.

En categoría cadete oro para Xiana Fernández, plata Lola Álvarez y el bronce María Moldes. Siguiendo con el bronce en senior de Andrea López. Consiguiendo el resto de patinadoras del club alcanzar grandes posiciones, defendiendo sus programas corto y largo.

Las patinadoras de David Figueroa mostraron el arte y dificultad deportiva sobre ruedas que las caracteriza. En este campeonato fueron dirigidas por la técnica y preparadora física/coach María Nombela. Todo un fin de semana en el que no faltó fuerza, saltos, velocidad y destreza sobre ruedas, con coreografías que no dejaron indiferente al público.