CPA Gondomar

Este fin de semana se disputó en la provincia de Ourense, la Copa Gallega de grupos show de 1ª y 2ª categoría, con el Club AEHDE como anfitrión.

El evento comenzó con los grupos de la categoría júnior y cuartetos, para seguir con los grupos pequeños de segunda categoría y, finalizar, en la dominical con los grupos grandes de segunda y las dos modalidades de primera.

La competición se desarrolló a puerta cerrada para evitar contagios y mantener las medidas de seguridad establecidas, pero esto no impidió que la gran afición de esta modalidad de patinaje, siguiera la competición por el canal de streaming y disfrutara del gran evento deportivo.

«El huésped» es el nombre del nuevo show grande promocional del Club Patinaxe Artística Gondomar: «Algo desconocido e inesperado ha llegado a la villa devastando todo lo que encuentra en su camino… la peste”, indican desde el CPA.

Defendieron su programa los 17 deportistas de patinaje artístico sobre ruedas, coreografiado por David Figueroa, también entrenador del equipo, y con la ayuda de María Nombela, parte del equipo técnico y físico del Club gondomareño consiguieron el oro en la Copa Gallega disputada este domingo en el Pabellón Paco Chao.

CPA Gondomar