Este sábado se celebró en el Pabellón Cándido Carrera Estévez, en Salvatierra do Miño, el I Trofeo Show Salvatierra Milenaria, con una asistencia de más de 1.000 personas que disfrutaron de un espectáculo de patinaje artístico de alto nivel que constaba de 32 grupos participantes en 6 modalidades; grupos promocional grande, grupos juveniles, cuartetos, grupos grandes, grupo promocional pequeño y grupos pequeños.

El Club de Patinaxe Artístico Gondomar salió a pista en último lugar con su Expediente Alice en la categoría de grupos pequeños, con un magnífico show que no dejó indiferente al público que ovacionaron con un gran aplauso la imponente actuación.

Su puesta en escena mostró una gran técnica y dificultad como es frecuente ya en las gondomareñas y que se reflejó en la puntuación más alta del trofeo.

Las patinadoras del entrenador David Figueroa se diferenciaron por su fuerza y velocidad,  horas de duro y continuo entrenamiento que se mostraron subiendo a lo alto del pódium una vez más.