Cuarteto Rastrelli

El próximo viernes 17 de septiembre, a las 20:00 horas y de la mano de O Teu Xacobeo, la Praza do Reló de A Guarda será el escenario para el concierto del Cuarteto Rastrelli, formado por Kira Kraftzoff, Sergio Drabkin, Kirill Timofeev y Misha Degtjareff.

El Proyecto “Xacobeo Musical polos Camiños de Santiago 2021” es promovido por la Asociación Peregrinos Musicales, en colaboración con los Concello de Cangas, Cambados, Nigrán, Ribadeo, Lourenzá, Abadín, Sobrado dos Monxes, Tui, O Porriño, Redondela, A Guarda, Pontevedra, Padrón, Sarria, Portomarín, Palas de Rei, Arzúa, Mondoñedo y Santiago, lugares donde se desenrolla esta actividad.

El grupo traerá A Guarda el Programa “De Brahms aos Beatles” con un repertorio con canciones de reconocidos artistas como D. Popper, P. I. Tchaikovsky, E. Grieg, Peer Gynth o J. Brahms, además de clásicos del “Libro de cancións dos BEATLES“como  Yesterday,  Sgt. Pepper’ s Lonely Club Band, Things We Said,  If I  Fell, I Saw  Her  Standing  There, y otros.

Debido al protocolo covid-19 es preciso inscribirse previamente (las inscripciones se abrirán una semana antes del concierto). En Caso de lluvia el concierto tendrá lugar en los bajos de la Casa de los Alonso.