Feitales

El PP de Nigrán presentará en el próximo pleno una moción para que el gobierno municipal «se ponga las pilas y ofrezca soluciones definitivas a los ciudadanos residentes y a los visitantes en los puntos negros de tráfico estival».

«Desde hace años los vecinos de c/Feitales-Area Fofa o de Bouzavella se quejan con razón del caos de tráfico que se produce en esas calles durante el verano, especialmente en julio y agosto, en donde reina el caos, tanto en lo que se refiere a los aparcamientos, como a los embotellamientos, difíciles de resolver por la estrechez de las calles«, señalan los populares.

Desde el PP han solicitado que la Policía Local les informen de la situación y que propongan alternativas «al caos actual» en esas zonas, y en otras como los alrededores de Patos o Playa América, así como para aliviar el volumen de vehículos en el cruce de Ramallosa.

«El Sr. alcalde es conocedor desde hace años de estos problemas, ha recibido escritos con las firmas de todos los vecinos, ¿A qué está esperando?, ¿A que pase el verano?… como siempre«, se preguntan y le indican al regidor que «pase de una vez de las buenas palabras a los hechos y ponga en marcha soluciones para esas zonas de una vez por todas. Desde el PP de Nigrán le brindamos toda nuestra colaboración en todo lo que podamos hacer para conseguirlo, sabemos que es difícil, sabemos que seguro no contentará a todos, pero por el bien de la mayoría hay que intentarlo, no se puede seguir en el sillón y no tomar decisiones porque puedan alterar los ánimos de algunos, usted mismo lo recuerda en los plenos, los ciudadanos nos han votado para que tomemos decisiones”.

Los populares le brindan al regidor su total colaboración en este tema, y aseguran que pueden aportar algunas propuestas a los problemas de tráfico, «sólo tiene que escucharnos. Pero para todo esto, primero hay que preocuparse y después ocuparse de ello Sr. González, los vecinos y visitantes de Nigrán se merecen unas buenas comunicaciones, sin puntos negros”.