Mecalia

La Copa de la Reina ha llegado para el Mecalia Atlético Guardés. El conjunto gallego inicia esta tarde con la disputa del partido de ida de la eliminatoria correspondiente a la segunda fase de la competición copera su camino hacia el ansiado título.

El Guardés deberá superar a un “difícil y complicado” rival, el Elche Mustang de Joaquín Rocamora, si quiere alcanzar por séptimo año consecutivo la fase final del torneo. Con seis victorias consecutivas en la Liga Guerreras Iberdrola y una plantilla plagada de internacionales y jóvenes promesas valencianas, el conjunto ilicitano se antoja un rival duro para uno de los cruces más abiertos y disputados que ha deparado esta ronda.

La ida se disputará este sábado en Carrús (18:00 horas web TVG) y la eliminatoria se decidirá el sábado 9 de febrero a las 19:00 horas en A Sangriña. El vencedor disputará la fase final de la XL Copa de S.M la Reina que se celebrará los días 26, 27 y 28 de abril en Barakaldo y para la cual ya están clasificados el BMC Liberbank Gijón como vigente campeón y el Prosetecnisa Zuazo en condición de anfitrión.

El Elche Mustang y el Mecalia Atlético Guardés han acordado retransmitir de manera conjunta el partido a través de los canales de Youtube de ambas entidades, así como de sus redes sociales. También se podrá ver el choque en la web de la CRTVG.