El equipo alevín del Airexa de Nigrán, subcampeón de la liga Basketgal
CEDIDA // El equipo alevín del C.B. Airexa de Nigrán en Redondela.

El Airexa de Nigrán logró finalizar como subcampeón en la categoría alevín de la liga Basketgal, en la que han participado un total de diez equipos. 

La cita tuvo lugar en el Pabellón del IES Mendiño de Redondela tras ganar el último partido contra el equipo alevín de la misma localidad.

Tras finalizar el encuentro los pequeños y sus familiares no podían disimular su enorme satisfacción al haber conseguido este título después de llevar apenas año y medio en el mundo del basket. Todos ellos se iniciaron en este deporte a través de las escuelas deportivas que el C.B. Airexa de Nigrán puso en funcionamiento el curso pasado en los diferentes colegios del municipio. Cabe destacar que este año dieron el paso a entrar en los equipos federados del club nigranense.

Los directivos y las Dirección Deportiva del club agradecían ayer la “implicación de todos los padres y resultaban el excelente trabajo realizado por todos estos niños y niñas a los que aseguran, les esperan grandes alegrías en el mundo del basket gracias al esfuerzo y las ganas que ponen.”