El equipo benjamín del CB Nigrán

El equipo benjamín del CB Nigrán se ha proclamado esta mañana campeón de la liga regular después de mantenerse invicto a lo largo de toda la temporada.

El equipo está formado por un total de 11 jugadores y jugadoras procedentes de las escuelas que el club tiene en los diferentes colegios de Nigrán y Gondomar.

Desde Noviembre, mes en el que comenzó a caminar la liga, el equipo benjamín del CB Nigrán ha experimentado una notable mejoría que se ha podido visualizar partido a partido gracias a una magnífica actitud mostrada en la pista por parte de los niños y niñas y al excelente trabajo llevado a cabo por su entrenador, Víctor Alonso, jugador de liga EBA de Porriño, y de María Fernández, jugadora júnior del CB Nigrán, que ayudó a Víctor en su labor a lo largo de toda la temporada y que, recibirá hoy además, un premio en la Gala do deporte de Gondomar.

Este título supone otro éxito del CB Nigrán, quien en tan sólo cinco temporadas se ha convertido en un club de baloncesto de referencia en O Val Miñor.