Por segundo año consecutivo, las jugadoras junior de club de baloncesto Airexa de Nigrán, llegan a la última jornada de liga con opciones de alzarse con el título.
La temporada pasada llegaron a esta jornada en segunda posición a tan solo una victoria de las primeras clasificadas. Tras un partido de auténtico infarto con remontada final incluida, las jugadoras del C.B. Airexa de Nigrán se hicieron con el partido y al mismo tiempo lograron levantar el título tras 15 partidos de competición local.
Sin embargo esta temporada la situación es diferente, a pesar de la dificultad añadida respecto a la temporada anterior de ser liga interzonal junto con equipos de Orense, el equipo junior femenino nigranense llega a esta última jornada en 1ª posición, teniendo que disputar el encuentro final que se celebrará este domingo a las 18:00 en Nigrán, contra Blanco Amor de Orense, que llega como cuarto clasificado de grupo.
Para este partido el C.B. Airexa de Nigrán ha convocado a todos sus equipos para asistan a presenciarlo y de este modo arropar a sus jugadoras junior, al mismo tiempo que ha movilizado el partido por las redes sociales.
Se espera un gran ambiente este domingo 3 de abril, a las 18:00 horas en el CPI de Panxón, en un partido que se ha denominado como “marea naranja».