El equipo masculino de A Guarda Hockey Liña participó en la Sede de la Liga Gallega de Hockey Línea
CEDIDA // A Guarda Hokey Liña.

El equipo masculino del club A Guarda Hockey Liña disputó el pasado domingo día 22 de abril la Sede de la Liga Gallega de Hockey Línea, y consiguió tres puntos de seis posibles manteniéndose de este modo en alto de la tabla clasificatoria ocupando la tercera plaza. 

A pesar de la buena posición en la Liga, los de A Guarda perdieron una muy buena opción de tomar distancia con sus rivales a merced de la abultada derrota que sufrieron ante lo CHL Brigantium de Arteixo. Los guardeses perdieron por 8-0 un partido en el que su juego fue mediocre y muy por debajo del buen nivel mostrado en anteriores encuentros. Enfrente un Brigantium muy bien posicionado que no perdonó ninguna ocasión y consiguió una muy importante victoria de cara a clasificación para lo playoff por el título.

Tras la derrota cosechada en el primer encuentro los componentes de A Guarda Hockey Liña jugaron contra los Lóstregos Máster de Lugo, un partido “a priori complicado”, que los de A Guarda solventaron con uno gran juego combinativo. Lograron la victoria por 6-4 a pesar de comenzar el partido perdiendo y mantienen la tercera plaza de la Liga Gallega, que sigue comandada por los intratables Lóstregos HL y Os Cabuxos, ambos conjuntos de Lugo.