Erizana Club de Fútbol
RUBENS // Imagen de archivo del Erizana.

El Erizana arrancó en su último partido enchufado, por segunda semana consecutiva, esta vez contra el Campolameiro. 

Álex transformó un penalti a lo panenka y poco después Richi con un despeje desde el centro del campo que se convirtió en un auténtico golazo. Minuto 13 y  con un resultado favorable para el Erizana de 2-0.

El Campolameiro aprovechó la relajación del conjunto baionés, y comenzó a aproximarse a portería con peligro. En el minuto 29, Ángel acortó distancias tras un balón muerto en el área.  No sirvió el gol para enchufar al Erizana de nuevo en el partido,  sería una clarísima ocasión del Campolameiro que Toni paró bajo palos. En el 39, al más estilo inglés, Toni sacó largo,Ordiz prolongó de cabeza y Nico también con la cabeza superando la salida del portero. (3-1 al descanso)

En la segunda parte el Erizana dominó el partido y aumentó la renta con dos goles más de cabeza. Primero Álex, que remató en plancha al segundo palo un centro desde la derecha y luego Pana en una acción calcada pero el centro desde la izquierda, establecía el definitivo 5-1. El propio Pana ya había perdonado poco antes una ocasión dentro del área, con todo para marcar, la estrelló contra el portero, el despeje rebotó en el larguero y la defensa la sacó en la línea de gol. El Campolameiro, con esos últimos goles, arrojó la toalla.

Con estos 3 nuevos puntos y la derrota del Candeán en Moaña, el panorama se aclara un poco más. Esta semana hay parón liguero pero tanto Candeán como Moaña o Erizana deben ponerse al día jugando partidos aplazados en su momento por el temporal. En lo que a nosotros respecta, viajamos a La Guardia para disputar los 50 minutos del partido suspendido contra el Guardés con un resultado de  0-1.