Empate que sabe a poco al Oiense
FOTO CEDIDA // Imagen del partido Alerta Sanguiñeda - Oiense.

El partido disputado el pasado fin de semana entre el Alerta Sanguiñeda y el Oiense acabó en tablas. El Oiense tuvo el partido en sus manos, pero ambos equipos se tuvieron que conformar con el empate a dos. 

En la primera mitad, el Oiense salió más enchufado y puso en apuros al Sanquiñeda. En el minuto 8, un disparo de Pereira acabó en el fondo de la red, tras dar en un defensa rival. El conjunto visitante dispuso de varias ocasiones para marcar de nuevo pero no materializó. El Sanguiñeda logró igualar el marcador con un gol en el minuto 40.

Al comienzo de la segunda parte, cambió totalmente el partido. Pocas ocasiones del Oiense hasta que en el minuto 88, una contra del Sanguiñeda acaba en gol. Apenas un minuto después, Bryan, puso las tablas en el marcador con el 2-2 definitivo. El próximo 3 de abril el Oiense jugará en el campo de As Tornas contra el Cañiza. Además el día 30 de marzo habrá partido de la Copa Diputación en Oia, a las 21:00 horas, que se disputará entre el Oiense y el Cristo de la Victoria.

Alineación Oiense

Nikita, Gillermo, Michi, Lamas, Salinas, Puter,(46 Gito) Mario, Diego, Pereira, Paredes (Alex y Charly)

Cambios
  • Minuto 68; Entra Álex por Paredes.
  • Minuto 70; Entra Bryan por Diego.
  • Minuto 75; Entra Aarón por Charly.