Nueva victoria para el Erizana, esta vez cómoda, ante un Dena que parece resignarse al descenso.
La primera parte sirvió para sentenciar el encuentro. Después de una gran jugada colectiva por banda izquierda, entre Manu y un defensa llegaba el 1-0, minuto 15. Poco después, en el 21, Álex finalizaba de extraordinaria vaselina una contra fulgurante. Pablo tras un rechace y Manu al rematar de cabeza un saque de córner, hacían el 3 y 4 a 0. El Erizana pudo aumentar el marcador con alguna ocasión más en pies de Jorge y Álex antes del descanso.
La segunda parte fue un trámite. Más si cabe, después de que Álex finalizara en gol una buena combinación por banda derecha con centro de Antón, lo que supuso el quinto tanto en el minuto 52. La relajación se apoderó del equipo y el Dena hizó el gol de la honra 3 minutos después al rematar Rubén en boca de gol un pase de la muerte. De ahí al final, juego espeso y transcurrir de los minutos con ocasiones aisladas que pudieron ampliar el resultado final.
Con estos tres nuevos puntos, la derrota del Pontellas y la suspensión del S.D. Juvenil – Moaña, el Erizana se coloca líder en solitario.
La próxima semana el conjunto baionés visitará al Moaña, que suma 10 victorias y 1 empate en sus partidos jugados en casa, intratable por lo tanto en su feudo. Se enfrentarán ante lo que todos consideran como mejor equipo de la categoría y claro favorito al ascenso, un reto más en la lucha por conseguir una de las 3 plazas que dan derecho a subir a Preferente.