Dos heridos en un brutal choque frontal entre dos vehículos en Sabarís
FOTO RUBENS // Los vehículos que sufrieron la brutal colisión frontal en el lugar de los hechos.

Dos conductores resultaron heridos en una brutal colisión frontal ocurrida en la autopista de O Val Miñor AG-57, a la altura de Sabarís en el término municipal de Baiona. 

El suceso se produjo sobre las doce de este mediodía en el kilómetro 4,5 de la AG-57. Según testigos presenciales, el ocupante de uno de los turismos invadió el carril contrario, impactando de frente contra otro vehículo que intentó esquivarlo.

La conductora de un Citroën C4 tuvo que ser excarcelada por los efectivos del GES de O Val Miñor. La mujer, de 68 años y de nacionalidad inglesa, fue trasladada en estado grave por una ambulancia asistencial del 061 de Baiona al hospital Álvaro Cunqueiro. Por otra parte, en el otro turismo marca Audi, viajaba un hombre de 46 años y natural de Pontevedra, que resultó herido leve y salió por su propio pie del vehículo a pesar de la aparatosidad del accidente. El hombre se dirigía al municipio de A Guarda y la mujer circulaba en dirección Vigo por la AG-57.

También acudieron al lugar del accidente Guardia Civil de Baiona y Tráfico, además de una dotación de Bomberos de O Baixo Miño (Porriño) y Conservación de Estradas.

« 1 de 5 »