ONCE // El vendedor Roberto González Carrera

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado un premio de un millón de euros en Goián, en el sorteo celebrado la pasada noche.

El vendedor Roberto González Carrera es quién ha repartido la suerte. Roberto vende todas las mañanas en Goián y por la tarde, hace ruta en O Rosal. Hoy está especialmente contento pero nervioso. Ha vendido una tira de 10 cupones del número premiado pero no sabe aún a quién le ha correspondido el premio. La dejó durante unos días en una peluquería de señoras donde compraron 4 cupones y el jueves pasado la recogió y vendió él el resto. Pero la peluquería está cerrada esta semana por vacaciones y a estas horas aún no sabe quién es el/la afortunado/a.

Roberto González trabaja como agente vendedor de productos de juego de la ONCE desde el año 2013 y desde julio de 2017 lo hace de forma permanente en estos lugares. Albañil de profesión, a los 35 años una enfermedad laboral le provocó una discapacidad física y llegó a la ONCE.

El sorteo extraordinario del 11 del 11 de la ONCE dejó los 11 millones del primer en la localidad madrileña de Collado Villalba y otros 6 premios de 1 millón repartidos en localidades de Madrid, Andalucía y Castilla-La Mancha.

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha puesto en juego un premio mayor de 11 millones de euros y 11 premios de un millón cada uno; además de 119 premios de 20.000 euros. Los juegos responsables de la ONCE se pueden adquirir a través de los 19.000 vendedores de la Organización, en Juegos Once, y en los establecimientos colaboradores autorizados.