Campo Municipal de As Gaiandas
FOTO GONDOMAR C.F. // Campo Municipal de As Gaiandas, en Gondomar.

Una vez cumplidos los cuatro años de mandato, desde la Junta Directiva del Gondomar C.F. comunica que convocarán elecciones a la Presidencia del Club.

Se abre por tanto un período para que las personas interesadas en hacerse con las riendas del Club para los próximos cuatro años, se manifiesten, bien comunicándoselo a cualquier miembro de la Junta Directiva o bien escribiendo una carta a la dirección del Club:

Gondomar C.F.

Avda da Feira s/n

36380 Gondomar.

El plazo se abre a partir de la aparición en la prensa de dicha nota y finalizará al comienzo de la Asamblea para la elección, la cual será el Domingo 17 de Junio a las 11:00 horas en primera convocatoria, 11:30 horas en segunda y a las 12:00 horas en tercera, la cual se desarrollará en el Centro Neural de Gondomar, en el edificio de la Policía Local.

“Desde esta Junta, queremos agradecer a todas aquellas personas (socio, directivos, técnicos y jugadores) así como a todas las Empresas e Instituciones que han colaborado durante este período y animarlos a seguir colaborando y trabajando por este Club con 104 años de vida”.