El Gondomar C.F. tiene nuevo escudo

Tras 105 años de historia, esta mañana el Gondomar CF presentó la nueva imagen corporativa del Club, ante un abarrotado centro Neural, en donde hubo presencia de Federación, Instituciones Públicas, diferentes Clubes, técnicos y entrenadores del fútbol gallego, desde primera división a Tercera, pasando por categorías regionales y 2aB.

En palabras de su diseñador, el gondomareño Mak Aguiar, “este nuevo escudo rompe esquemas en cuanto a diseños, pero es elegante y formal, a la par que serio. Utiliza la G, el año de fundación del Club y el nombre de la entidad, para formar el conjunto de un escudo azul marino, recuperando con una pincelada roja, la unión con sus orígenes”.

Sin embargo, el protagonismo fue compartido, pues al nuevo escudo se sumó otro, el de una nueva sección deportiva que despertó las mayores ovaciones de la presentación: la llegada de los eSports. “Es una sección que abarca deportes electrónicos de alto rendimiento, donde el Club contará con varios equipos de diferentes modalidades, que competirán profesionalmente”, señaló su responsable, Juanjo Santos.

El GCF eSports estará presente en todas las disciplinas que abarquen competiciones profesionales del juego digital. Las redes sociales para poder seguir, solicitar información o querer participar son @GCF_eSports. Esta sección deportiva cuenta con un logotipo propio, que recoge el nuevo escudo del Club, pero que le da un aire que lo acerca al mundo digital. Un emblema que dota de modernidad a la historia de la villa, con el rostro de Diego Sarmiento, el más representativo de los Condes de Gondomar.

Por último, el Club también presentó las Redes Sociales oficiales:@gondomarcf tanto para Facebook como Twitter e Instagram. Además, se presentó la página web Gondomar C.F. en la que se recogerá todo tipo de información relativa a la entidad.

El Gondomar C.F. tiene nuevo escudo