Club de Fútbol Gondomar
FOTO CLUB FÚTBOL GONDOMAR // Imagen de archivo

El Gondomar perdió el pasado fin de semana el campo del líder, el Villalonga.  El conjunto gondomareño al no lograr llevarse los tres puntos en el campo de San Pedro, en Sanxenxo, perdió también la segunda plaza en liga.

En la primera parte, el Gondomar, pudo adelantarse en el marcador tras un centro de Rubén, que finalmente lanzó Aitor Gómez por encima del larguero. Pero eso fue como un espejismo, ya que el Villalonga tras un saque de esquina, se adelantó con un gol de Diego Blanco ( 1-0 ).

Tras el descanso el Villalonga perdió algo el control del partido. El Gondomar fue dominando hasta que logró marcar Aitor Gómez en el minuto 77, pero fue anulado por fuera de juego. Esta jugada pareció despetar al conjunto local, que apenas cinco minutos después, Javi marcó el segundo a puerta vacía. ( 2-0 ). Con este resultado el Gondomar pierde la segunda plaza en liga, y se sitúa a 2 puntos del segundo clasificado, el Céltiga, y a 12 del líder, el Villalonga.

El próximo encuentro para el conjunto gondomareño será en el campo de As Gaiandas, donde se enfrentará contra el C.D Arenteiro.