Nigrán Xove nace con la idea de fomentar las actividades socioculturales a la juventud
CEDIDA // El alcalde de Nigrán, Juan González junto a la concelleira de Xeventude, Ana Pérez y la directora del CIM, Yolanda Cobo en la presentación esta mañana de Nigrán Xove

El alcalde de Nigrán, Juan González, y la concelleira de Xuventude, Ana Pérez, presentaron esta mañana Nigrán XOVE, un programa pionero en el municipio que ofrece alternativas socioculturales a la juventud.

Se trata de seis talleres de tres horas de duración y de carácter gratuito que se llevarán a cabo los viernes y sábados, del 15 de abril al 20 de mayo, en el edificio de la Oficina Municipal de Información Juvenil (OMIX), situado en Panxón. En los talleres podrán participar hasta 120 jóvenes del municipio, con edades comprendidas entre los 14 y los 30 años.

Las inscripciones están abiertas y se realizarán a través de un formulario web, acercando una copia del DNI. La selección de las personas solicitantes se hará por orden de inscripción dando prioridad a los empadronados en el Concello de Nigrán.

Las personas interesadas pueden obtener más información en la OMIX de Nigrán (Estrada por la vía, 65), en el teléfono 986 383 081 o en el correo electrónico: omixnigran@nigran.org.