Phobos

Tras triunfar con la webserie Litost grabada entre Gondomar y Vigo, el gondomareño Dave Conde lanza Phobos, su primera serie en colaboración con la productora Divino Calvario Films.

La serie, de siete capítulos, se encuentra actualmente en festivales de toda Europa y España, y cuenta con las actuaciones de David Pareja (La mesita del comedor, 2022) Antón Lofer (El mejor verano de mi vida, Mi amor perdido) y Diana Tobar (Anclados, Alta Mar)

La serie es un remake de la Webserie Litost que se publicó hace diez años y que contó con miles de espectadores durante sus 3 primeras temporadas (2013-2017). Phobos, dirigida, escrita y producida por el propio Dave Conde, se estrenará en exclusiva el día 15 de julio a las 18:30 horas en el Bayone Pub de Baiona y en septiembre se podrá ver en salas exclusivas de Madrid.

La banda sonora de la serie viene de la mano del baionés Rubén Martíns con su canción “Amor y Cuchillo”, así como Bubba J (Ganador de un Latín Grammy por la canción ingobernable de C Tangana).

Sinopsis:

Adrián es un joven de 29 años que padece gerascofobia (pánico a envejecer), una fobia extraña con la que deberá aprender a vivir y por ello empieza a acudir a unas charlas de terapia grupal. Una noche, para sorpresa de todos sus compañeros de las charlas, Adrián inicia un directo por internet, confesando que ha cometido un asesinato.

Antes de que encuentren el cuerpo, y que la sociedad lo castigue por el delito que acaba de cometer, este promete contar todos los motivos que le han llevado a cometer dicho asesinato, sin tener ni una pizca de remordimiento.

El tráiler ya está disponible y se puede ver a través del Instagram de Phobos y acumula ya un total de más de 12.000 descargas en tan sólo dos semanas.