Un título más para el gondomareño Ezequiel Salgueiro. Él y su compañero y piloto, el vigués, Pablo Pazó, lograron el pasado mes de noviembre en La Nuncia, Alicante, el Subcampeonato de España de la Copa Suzuki Swift disputada en tan sólo cuatro pruebas.

Tras lograr la victoria en el Rally Rías Altas, Pazó y Salgueiro llegaban a la última prueba del campeonato en la segunda posición donde trataron de luchar por el título de la copa Suzuki, “pero nuestros rivales estaban muy fuertes y para no cometer ningún error grave que nos hiciera perder el segundo puesto del campeonato, optamos por conservar y así fue como logramos el subcampeonato de esta disputada Copa”, señaló Salgueiro.

Pazó y Salgueiro, que participaron con un Suzuki Swift, quedaron en la segunda posición del campeonato con 62 puntos, por detrás de Miguel García (79 puntos) y por delante de Juan Carlos Fernández (54 puntos).

Después de un año tan complicado, el poder participar en un campeonato y lograr un subcampeonato de España en una Copa tan disputada como es la Suzuki, con un nivel tan alto, pues es siempre un motivo de alegría”, declara Salgueiro, quien explica que aún están pendientes de que se defina el calendario para el próximo año.