Telemariñas

Floja entrada y 14º de temperatura en el partido correspondiente a la décimo sexta jornada del Campeonato de 1ª División Autonómica, Grupo V, disputado en el Municipal de “A Sangriña” entre los equipos Sporting Guardés y Gran Peña, F.C..

Antes de dar comienzo el partido se guardó un minuto de silencio en memoria de Doña Mª. del Carmen Rodríguez “Morena” ex directiva y colaboradora del Sporting Guardés. D.E.P.

En la entrada del recinto deportivo se depositaban alimentos para la Cofradía de San Vicente de Paul y el Club local por cada espectador aportaba un Kg. de alimentos.

Partido entretenido en el que los dos equipos se dedicaron a jugar abiertamente sin cerrarse, aunque los locales tuvieron más oportunidades y las transformaron en goles; quizá los visitantes merecieron un gol, sobre todo en la última jugada de ataque del partido en que estrellaron un balón en la cruceta. El resultado final fue de Sporting Guardés 3, Gran Peña F.C. 0

SPORTING GUARDÉS: Miguel Ángel, Sergio Pérez, Emmanuel (Mahoni, min. 70), Saúl, Sergio, Víctor, Sergio Aballe (Javi, min. 79), Isidro, Santi (Manu Sieiro, min. 67), Iván y Manu Aballe (Abel, min. 67)

GRAN PEÑA, F.C.: Iago, David, Eloy (Sanromán, min. 62), Cantero, Nacho (Chechi, min. 70), Carlos (Pablo Iravedra, min. 70), Saúl, Javi, Juan, Cristian y Hernán (Alberto, min. 62)

GOLES: 1 – 0, Sergio Aballe, min. 11; 2 – 0, Iván (penalti), min. 30; 3 – 0 Sergio, min. 45

ÁRBITRO: Roberto Alonso Maceira, auxiliado en las bandas por Alejandro Chapela Lorenzo y Ezequiel Rodríguez Barro. Buen arbitraje. Amonestó por el Gran Peña a Carlos, Sanromán y Chechi. Expulsó, cuando se retiraban a vestuarios, al entrenador visitante.

Por el Sporting Guardés la amonestación fue  para Isidro. Expulsó con roja directa a Abel cuando acababa el partido.